El ayuntamiento de Girona habilita 7 puntos para ayudar a las familias a solicitar las ayudas para pagar el alquiler.

Esta convocatoria va destinada a las personas físicas que, además de cumplir los requisitos establecidos, sean titulares de un contrato de arrendamiento de la vivienda que corresponde a su domicilio habitual y permanente, en el territorio de Cataluña. Las solicitudes ya se pueden presentar y hay tiempo hasta el 4 de junio.
Quim Ayats vice alcalde de Girona afirma:
Para reforzar la cohesión social tenemos que seguir potenciando las políticas valientes para garantizar los derechos más elementales como el derecho a la vivienda y el acceso a los suministros básicos a todas las personas. Paralelamente mantenemos nuestros esfuerzos para establecer mecanismos para evitar pérdidas de vivienda y dar respuesta urgente a los casos de emergencia habitacional

Los 7 espacios, que estarán operativos a partir de este lunes y desde donde la ciudadanía recibirá apoyo para hacer las solicitudes, son los siguientes: el vestíbulo del Teatro Municipal donde habrá dos mesas (de lunes a viernes de 9 a 14 de 15.30 a 17.30 h); la Oficina Municipal de Vivienda (de lunes a viernes de 8 a 15 horas); el Centro Cívico San Narciso (lunes de 13 ha 20 h), el Centro Cívico Santa Eugenia (martes de 13 ha 20 h), la Estación Espacio Joven (miércoles de 8 a 15 horas), el Casal de la Gent Gran de Taialà (jueves de 8 a 15 horas) y el Centro Cívico Palau (viernes de 8 a 15 horas). Cabe destacar que ya se ha puesto en marcha el punto de la Oficina Municipal de Vivienda.

22 comentarios en «El ayuntamiento de Girona habilita 7 puntos para ayudar a las familias a solicitar las ayudas para pagar el alquiler.»

Los comentarios están cerrados.